By A Web Design

Empresa

Trabajamos por y para nuestros clientes...

Somos una empresa especializada en venta de material eléctrico e iluminación a instaladores y empresas. Constituida en 1999, contamos con una larga y experimentada trayectoria en el sector. Hemos crecido como empresa, como profesionales y como parte fundamental en el servicio a nuestros clientes.

Desde nuestros inicios en Calle Arabial de Granada con una pequeña tienda de pocos metros, hemos ido creciendo hasta convertirnos hoy en referencia destacada en nuestra actividad. Conocidos en toda la provincia, somos de los mayores almacenes de material eléctrico de Granada. Contamos con una plantilla cualificada y con experiencia en la venta de material eléctrico. La nave cuenta con tres plantas más un sótano con una superficie aproximada de 4.000 metros cuadrados. Trabajamos con más de doscientos proveedores y vendemos las marcas líderes del mercado. 

Disponemos de una amplia exposición de iluminación y material eléctrico.

Desde el Departamento de Administración trabajamos para ofrecer al cliente los productos de máxima calidad y a unos precios muy competitivos negociando con nuestros proveedores constantemente. Igualmente ofrecemos siempre a nuestros clientes los últimos avances y novedades del mercado. Nuestro personal de venta en mostrador atiende a nuestros clientes y les asesora en sus necesidades profesionales. Prestar un buen servicio a nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y por ello además tenemos un horario de comercio adaptado al sector.

Desde Elektrokamyr apoyamos al deporte, porque nos gusta y lo practicamos. Somos patrocinadores oficiales del Club Ciclista Granada y del Club de Fútbol Sala Granada Futsal 2009.

Grupo24

Ambilamp

PKMYR

Club Ciclista Armilla

Club de Fútbol Armilla

Usted está aquí: Inicio Empresa